The Masterpiece Collection Stanley Kubrick

Stanley Kubrick fue un reconocido director de cine de Estados unidos. Su carrera estuvo plagada de grandes obras cinematográficas que le abrieron espacio entre los críticos más reconocidos de Hollywood. Películas como La Naranja Mecánica. Lolita y Barry Lyndon son ejemplos de su abanico creativo. Si conoces o has escuchado comentarios sobre esta película y la quieres tener en tu colección de DVD`s compra este pack de 8 películas dirigidas por Stanley Kubrick. El precio es increíble y la colección viene con 2 CD`s como suplemento.

57,18 Comprar

 

 

DVD Stanley Kubrick, The Masterpiece Collection

Son 10 DVD’s, cada uno cuenta una historia. No te pierdas esta gran oportunidad y cuéntale a tus amigos que ya tienes esta gran colección. Las películas que podrás disfrutar son:

– “Orange mécanique”

– “Lolita”

– Dr Folamour

– “2001: l’odyssée de l’espace”

– “Barry Lyndon”

– “Shining”

– “Full Metal Jacket”

– “Eyes Wide Shut”

– 2 DVD bonus

Estas historias las podrás disfrutar tantas veces como quieras, la experiencia será única pues te transportará a una gran sala de cine. Con imagen HD y sonido en formato Dolby Digital no querrás apartarte de la pantalla de tu televisor.

Las películas vienen en tres idiomas: inglés, italiano y francés, pero, no desesperes, los subtítulos están en más de 10 idiomas para facilitar su comprensión. Además, también tiene subtítulos para sordos en italiano e inglés

Entre todas acumulan 1031 minutos de pura diversión. Hay que mencionar que una de las primeras que deber ver es la de Barry Lyndon ya que con ésta Kubrick ganó cuatro Oscar.

Esta película narra las peripecias de un joven irlandés que tiene el objetivo de entrar al mundo de la nobleza, para lograrlo atraviesa una serie de aventuras colmadas de amor, pasión, ambición y mucha traición. Estuvo ambientada en el siglo XVIII y su filmación se ganó excelentes críticas.

Este pack de 8 películas dirigidas por Stanley Kubrick son de la Región 2 por lo que pude ser distribuido en Europa, Egipto y Oriente Medio. Sin embargo, también puede ser adquirido por habitantes de países como Japón, Sudáfrica y Groenlandia.

Sin duda, es una gran oportunidad para convertirte en un gran fanático de las obras de Stanley Kubrick, un afamado estadounidense que aún después de su muerte sigue cosechando grandes reconocimientos.

Qué opinas?

Otros Productos

CD Banda Sonora Barry Lyndon

La banda sonora de Barry Lyndon es magistral, es ese elemento de la película que le dio vivacidad y sentido a cada una de las escenas. Muchos críticos indican...

DVD Kubrick: Barry Lyndon

Barry Lyndon es, sin duda, una de las películas que ha ganado más adeptos por el trabajo fotográfico de sus realizadores. Es considerado como uno de los film...

Blu-ray Barry Lyndon

Te contaron la maravillosa historia de Barry Lyndon y deseas verla desde la comodidad de tu casa pero no sabes donde puedes adquirirla, pues una gran opción es...