Libro de Memorias y aventuras de Barry Lyndon

Barry Lyndon es una película ambientada en el siglo XVIII que se ganó los aplausos de todos espectadores. Mucho se conoce de sus logros y de la maravillosa técnica con la que fue producida. Pero en muy pocos sitios se comenta que este film está enmarcado en la obra literaria escrita por William Thackeray y titulada como Memorias y aventuras de Barry Lyndon

13,90€13,21Comprar

 

Libro Memorias y aventuras de Barry Lyndon

Aquí brindamos la oportunidad de adquirir esta fantástica obra. El libro que narra las peripecias que tuvo que atravesar le joven irlandés Barry Lyndon para poder cumplir su más entrañable deseo de pertenecer a la nobleza inglesa.

El libro de Barry Lyndon es de tapa blanda y tiene 400 páginas, cada una de ella llenas de situaciones que harán que el lector se sienta parte de todos los acontecimientos. El libro data del año 1844 y tiene una evidente influencia del Siglo de Oro español.

Su autor, William Thackeray, fue un hombre que tuvo la oportunidad de ejercer los dos oficios que el más amaba: el periodismo y la literatura, después de perder toda su fortuna debido a la quiebra de un banco en Calcuta, India. Se dispuso a escribir grandes historias y Barry Lyndon fue el quinto libro que le mereció reconocimiento internacional.

Comprar el libro de Barry Lyndon es tener en tu biblioteca una gran obra literaria que relata una historia llena de ambición, intriga y desamor. Barry Lyndon funge como héroe o, mejor dicho, como antihéroe de una carrera de ascensos y caídas donde la felicidad dura muy poco y la decepción y tristeza abrigan a los personajes.

Memorias y aventuras de Barry Lyndon aún tiene vigencia en los asiduos de este tipo de género ya que es considerada como una de las novelas más cínicas del siglo XIX, es una crítica a la sociedad de aquello años donde el dinero era lo que movía todas las relaciones: los aventureros de la época luchan por obtener una gran riqueza aprovechándose de las personas y los nobles perdonaban cualquier traición si a sus bolsillos le caían más riquezas.

El final del libro diferente al de la película, atrévete a descubrir el desenlace de la historia inicial de Barry Lyndon.

Qué opinas?

Otros Productos

CD Banda Sonora Barry Lyndon

La banda sonora de Barry Lyndon es magistral, es ese elemento de la película que le dio vivacidad y sentido a cada una de las escenas. Muchos críticos indican...

DVD Kubrick: Barry Lyndon

Barry Lyndon es, sin duda, una de las películas que ha ganado más adeptos por el trabajo fotográfico de sus realizadores. Es considerado como uno de los film...

Blu-ray Barry Lyndon

Te contaron la maravillosa historia de Barry Lyndon y deseas verla desde la comodidad de tu casa pero no sabes donde puedes adquirirla, pues una gran opción es...