DVD Kubrick: Barry Lyndon

Barry Lyndon es, sin duda, una de las películas que ha ganado más adeptos por el trabajo fotográfico de sus realizadores. Es considerado como uno de los film con la imagen más bella de toda la historia del cine mundial y por esto, muchos fanáticos la quieren tener en su hogar. Adquiere el DVD de Barry Lyndon y vive la experiencia de  poder ver en cualquier lugar y a cualquier hora esta grandiosa obra cinematográfica. Dirigida por Stanley Kubrick en 1975, Barry Lyndon arrasó en los cines estadounidenses con una recaudación de casi el doble de su presupuesto.  Se vio en países como Argentina, España, Colombia, Australia y Brasil, pero ahora puedes adquirir el DVD de Barry Lyndon y tenerlo en la comodidad de tu hogar.

9,95€8,99Comprar

DVD película Barry Lyndon

 

Si alguna vez te preguntaste cómo alguien huérfano de padre que fue criado en la pobreza de su país puede llegar a ser una persona con renombre, en Barry Lyndon podrás ver un digno ejemplo de lo que un hombre es capaz de hacer por dejar su vida anterior llena de miserias y alcanzar un puesto en la nobleza inglesa.

El producto tiene el código de Región 2, es decir que puede ser adquirido en países de toda Europa, menos Rusia, Bielorrusia y Ucrania y por Egipto, Oriente Medio, Groenlandia,  Japón, Lesoto, Sudáfrica y Suazilandia.

El DVD de Barry Lyndon saldrá a la venta el 26 de febrero de 2016 y tú puedes ser uno de los primeros en adquirirlo. Al comprarlo gozarás de ofertas especiales y de promociones ya que si lo adquieres en preventa y el precio cambia en la fecha de lanzamiento podrás pagar el costo más bajo. Además, incluye la oferta de 5×25€ en DVD válida hasta el 29 de febrero d 2016.

El audio del DVD de Barry Lyndon viene en inglés y en castellano e incluye subtítulos en hebreo, polaco, griego, checo, turco, húngaro y croata. No te pierdas esta grandiosa oportunidad de tener en tus manos esta obra artística, muchas personas querrán ser el primero pero aquí te damos la opción de que amplíes tu colección personal.

Qué opinas?

Otros Productos

CD Banda Sonora Barry Lyndon

La banda sonora de Barry Lyndon es magistral, es ese elemento de la película que le dio vivacidad y sentido a cada una de las escenas. Muchos críticos indican...

Blu-ray Barry Lyndon

Te contaron la maravillosa historia de Barry Lyndon y deseas verla desde la comodidad de tu casa pero no sabes donde puedes adquirirla, pues una gran opción es...