Blu-ray Barry Lyndon

Te contaron la maravillosa historia de Barry Lyndon y deseas verla desde la comodidad de tu casa pero no sabes donde puedes adquirirla, pues una gran opción es optar por comprar la versión Blu-ray de Barry Lyndon. Una oportunidad ideal para creer que estas en el cine y disfrutar de un sonido espectacular en Dolby Digital 5.1 y con una resolución de 1080p.

12,95Comprar

 

Blu-ray de la película Barry Lyndon

Esta película cuenta la historia de Redmon Barry, un joven irlandés que creció en los suburbios del país y que por el sufrimiento de su infancia se propone alcanzar los más alto de la vida social inglesa. La nobleza es su meta y él hará hasta lo imposible por llegar a ella.

En 1975 Warner decidió lanzar esta hermosa película y al sol de hoy es admirada por todos los críticos más reconocidos de la meca del cine. Martin Scorsese, afamado director de grandes películas, ha declarado que para él Barry Lyndon es el mejor film de Stanley Kubrick.

Esta sátira ganó cuatro Oscars que acreditaron el excelente trabajo del Director de Artístico. Además, la fotografía, el vestuario y la banda sonora también se hicieron merecedoras del premio más importante del cine mundial. Los BAFTA, no se quedaron atrás y otorgaron el premio a la Mejor dirección a Kubrick y el de Mejor Fotografía a Jhon Alcott.

El Blu-ray de Barry Lyndon trae un disco con esta maravillosa obra de 178 minutos, en imagen HD y con sonido en cinco idiomas: alemán, español, inglés, francés y portugués en formato de Dolby Digital 5.1 y en su idioma original en DTS-HD Master Audio 5.1. También, viene codificado  para sordos en los idiomas: alemán, inglés e italiano.

La calificación española indica que Barry Lyndon es una película no apta para menores de 18 años de edad, debido a sus escenas de violencia, acción y pasión. Tiene una valoración de5 estrellas y las opiniones destacan que la película fue restaurada de forma impecable porque sigue manteniendo la calidad de cuando fue estrenada. El Blu-ray de Barry Lyndon fue lanzado el 17 de mayo del año 2011, exactamente 36 años de su estreno mundial.

Qué opinas?

Otros Productos

CD Banda Sonora Barry Lyndon

La banda sonora de Barry Lyndon es magistral, es ese elemento de la película que le dio vivacidad y sentido a cada una de las escenas. Muchos críticos indican...

DVD Kubrick: Barry Lyndon

Barry Lyndon es, sin duda, una de las películas que ha ganado más adeptos por el trabajo fotográfico de sus realizadores. Es considerado como uno de los film...